A través de esta oficina, en colaboración con ASODECO (Asociación para la Orientación y Defensa de los Consumidores), te ayudaremos, orientaremos y acompañaremos en todos los problemas que se te plantee como consumidor. Se trata de un SERVICIO GRATUITO con el que podrás:
- Resolver tus dudas en materia de derecho de consumo.
- Imponer la reclamación necesaria y ayudarte a solventar tu problema.
- Acompañarte en los trámites prejudiciales, como el arbitraje y la mediación.
- Derivarte a nuestro equipo jurídico para los trámites judiciales.
- Ayudarte con tu factura la la luz, del gas o de tu compañía de teléfono móvil.
- Con la garantía de un producto defectuoso. Conseguir su reparación, sustitución por uno nuevo o la devolución del mismo.
- En materia de seguros bancarios, productos bancarios, materia sanitaria, publicidad engañosa.
- Asesoramiento sobre el contenido de los seguros del hogar.
ATENCIÓN PRESENCIAL UNA VEZ CADA QUINCE DÍAS EN EL PALACIO DE MIER, RUENTE. OFICINA ADL MANCOMUNIDAD RESERVA DEL SAJA.
HORARIO: Martes de 9.30 H a 13.30 h.
DÍAS atención presencial ENERO 2023:
- Martes 10
- Martes 24
- Martes 31
ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES:
- Horario: Mañanas de 9.30 h a 13.30 h y tardes de 16.00 h a 20.00 h.
- Teléfono: 942 074 407
ATENCIÓN VÍA EMAIL: asodecocantabria@gmail.com
En colaboración con la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del GOBIERNO DE CANTABRIA, la Asociación para la Defensa de los Consumidores ASODECO y la MANCOMUNIDAD RESERVA DEL SAJA.